.Hace 5 días

La pareja de conocidos periodistas, Marcelo Castro y Johnny López, estrenaron este jueves su nuevo programa llamado ¡De noche! Con Johnny y Marcelo.

El espacio se transmitirá los jueves a las 8 p. m. en Facebook.

El flaco Silva se carcajeaba junto a sus colegas y pareja de imitadores de
El flaco Silva se carcajeaba junto a sus colegas y pareja de imitadores de "Pelando el Ojo", con los temas de conversación del programa. Foto: Captura de video de Facebook.

Los comunicadores quisieron sacarle el jugo al teletrabajo para crear este espacio de entrevistas.

La idea de los comunicadores es motivar y entretener a la gente durante el encierro en el que vivimos por la pandemia.

La idea fue de Johnny, Marcelo la vio con buenos ojos desde que se la propuso, es por eso que “Chelillo” tendrá su propia sección para motivar a la gente.

De Noche con Johnny y Marcelo

Acompáñanos a compartir una hora amena, positiva y divertida De Noche con Johnny y Marcelo

Posted by Marcelo Castro on Thursday, May 21, 2020

“Muchos se desesperan, han quedado sin trabajo y es el momento de reinventarse, esa sección va dirigida principalmente a esa gente que vive esa emergencia y la voy hacer yo”, explicó Marcelo.

Los dos periodistas coinciden que tras el primer programa, los comentarios fueron muy positivos.

Los comunicadores cuentan que corrieron bastante para sacar el primer programa porque tuvieron que aprender muchas cosas de preproducción, como a hacer transmisiones en vivo en redes sociales y ponerle texto a la imagen.

Ellos contaron con la colaboración en cámara de Jonathan Barquero, estudiante de periodismo y vecino de ellos, que también se mandó a formar parte del proyecto virtual.

“Quisimos desarrollar un programa para conversar con la gente, interactuar, darles una alternativa de entretenimiento, de conversación, de escucharlos, ahora en momentos donde para muchas personas la realidad es complicada y quizás una conversación, una palabra de aliento o un chiste puede ayudar a despejarse un poco”, dijo Johnny.

La pareja de Marcelo estuvo a cargo del guion de ese primer programa, en el que los invitados fueron el periodista Édgar Silva y la pareja de imitadores Edson Picado y Katherinne González.

En este momento ambos periodistas se mantienen en modo teletrabajo, Marcelo Castro para la agencia de comunicación ICC y Johnny López en el programa Más que noticias. Foto: Archivo.
En este momento ambos periodistas se mantienen en modo teletrabajo, Marcelo Castro para la agencia de comunicación ICC y Johnny López en el programa Más que noticias. Foto: Archivo.

“Lo curioso fue ver a Édgar y Marcelo juntos, dos personas que incluso ya no están en pantalla, pero la gente les tiene mucho cariño y admiración", contó Jhonny.

El periodista de Más que Noticias dice que Edson y Katherinne se unieron de última hora para ponerle un poquito de humor al estreno.

“Estuvieron como en la cuerda floja porque a las siete salían del programa, al final se sumaron y el aporte de ellos fue como la cereza en el pastel”.