(Video): Periodista Marcelo Castro estrena programa con su pareja Johnny López

Espacio en Facebook se llama ¡De noche! Con Johnny y Marcelo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La pareja de conocidos periodistas, Marcelo Castro y Johnny López, estrenaron este jueves su nuevo programa llamado ¡De noche! Con Johnny y Marcelo.

El espacio se transmitirá los jueves a las 8 p. m. en Facebook.

Los comunicadores quisieron sacarle el jugo al teletrabajo para crear este espacio de entrevistas.

La idea de los comunicadores es motivar y entretener a la gente durante el encierro en el que vivimos por la pandemia.

La idea fue de Johnny, Marcelo la vio con buenos ojos desde que se la propuso, es por eso que “Chelillo” tendrá su propia sección para motivar a la gente.

“Muchos se desesperan, han quedado sin trabajo y es el momento de reinventarse, esa sección va dirigida principalmente a esa gente que vive esa emergencia y la voy hacer yo”, explicó Marcelo.

Los dos periodistas coinciden que tras el primer programa, los comentarios fueron muy positivos.

Los comunicadores cuentan que corrieron bastante para sacar el primer programa porque tuvieron que aprender muchas cosas de preproducción, como a hacer transmisiones en vivo en redes sociales y ponerle texto a la imagen.

Ellos contaron con la colaboración en cámara de Jonathan Barquero, estudiante de periodismo y vecino de ellos, que también se mandó a formar parte del proyecto virtual.

“Quisimos desarrollar un programa para conversar con la gente, interactuar, darles una alternativa de entretenimiento, de conversación, de escucharlos, ahora en momentos donde para muchas personas la realidad es complicada y quizás una conversación, una palabra de aliento o un chiste puede ayudar a despejarse un poco”, dijo Johnny.

La pareja de Marcelo estuvo a cargo del guion de ese primer programa, en el que los invitados fueron el periodista Édgar Silva y la pareja de imitadores Edson Picado y Katherinne González.

“Lo curioso fue ver a Édgar y Marcelo juntos, dos personas que incluso ya no están en pantalla, pero la gente les tiene mucho cariño y admiración", contó Jhonny.

El periodista de Más que Noticias dice que Edson y Katherinne se unieron de última hora para ponerle un poquito de humor al estreno.

“Estuvieron como en la cuerda floja porque a las siete salían del programa, al final se sumaron y el aporte de ellos fue como la cereza en el pastel”.