Silvia Núñez.24 abril
Sergio (azul) era el presentador del reality Kilos Afuera del gimnasio George Angulo. Cortesía
Sergio (azul) era el presentador del reality Kilos Afuera del gimnasio George Angulo. Cortesía

Sergio González, experiodista de Giros y quien fuera presentador del programa Contámelo todo, de canal 11, fue operado este miércoles de cáncer en un testículo.

El propio comunicador compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook minutos antes de entrar a sala de cirugía del Hospital Cima.

Sergio contó que días atrás, luego de hacerse el autoexamen, se descubrió una pelotita muy rara en uno de sus testículos y después de un chequeo médico descubrieron que se trataba de un tumor.

“Si Dios puso esto en mi camino es para ayudar. Vamos hacia adelante y con toda la fe en Dios”.

Posted by Sergio González on Wednesday, April 24, 2019

El presentador dijo que decidió hacer el video y contar lo que le estaba pasando para hacer un llamado a las personas sobre la importancia de examinarse porque una enfermedad así detectada a tiempo puede tener cura.

“Usted, señor, señora, joven, hágase el autoexamen todos los días. Yo me hice el autoexamen y detecté algo que no era normal y desgraciadamente terminó en cáncer. Pero bueno, no hay que verle la desgracia sino verle la parte de prevención, de que se puede operar, se puede tratar y que vamos hacia adelante en esta lucha”, mencionó.

González también era el presentador del reality Kilos Afuera, que organiza el gimnasio George Angulo en su página de Facebook pero hace unos días anunció que no seguiría más con este proyecto sin dar mayores razones.