Farándula

(Video) Periodistas de Multimedios vacilan por ropa a compañero

Hecho se dio previo a inicio del partido entre Costa Rica y España

Escuchar este artículo

Melissa Durán y el director de Multimedios, Henry Rodríguez, iniciaron este miércoles muy entretenidos durante la edición de noticias de la mañana de canal 8.

La periodista y empresaria no pudo contener la risa y vacilar a su compañero Alejandro Ramírez cuando le dieron el pase. Él estaba en la fuente de la Hispanidad, en San Pedro.

Ramírez, quien siempre se ha caracterizado por tener un estilo de vestimenta muy particular, se puso una camisa roja tipo polo y un pantalón blanco, lo que provocó las risas de sus compañeros.

Meli, ofreciéndole disculpas y en medio de un mal de risa, le dijo: “Ale, perdón, es la Sele la que juega, no un partido de polo”, a lo que Alejandro, también con buen humor, se defendió diciendo: “polo sería no apuntarse al juego de la Sele hoy”.

El momento contagió de alegría a los televidentes y denotó la camaradería que existe entre el personal de Multimedios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.