Farándula

Video: Programa puso cara a cara a periodista infiel con su (ex) novia

El conocido comunicador Alfonso Merlos no puede salir de la bronca en la que se metió cuando captaron su infidelidad en un en vivo

EscucharEscuchar

El culebrón de la cuarentena que se ha armado en España en torno a un periodista al que descubrieron siendo infiel por medio de una transmisión en vivo, tuvo un nuevo capítulo este lunes.

La televisión ibérica frente a frente al conocido comunicador Alfonso Merlos y a la que fue su pareja sentimental hasta hace unos días, Marta López, para que Merlos aclarara la situación que ocurrió hace unos días, cuando intervenía en un programa en directo, “Estado de alarma”, y una mujer en ropa interior pasó por detrás de él. Y esa mujer no era Marta.

Marta López asegura que se enteró como todos de la supuesta deslealtad de su novio, quien se defiende diciendo que ya no eran pareja.

El presentador del programa Sálvame de TV 13, Jorge Javier Vázquez, los puso cara a cara y frente a una cámara los obligó prácticamente a hablarse.

La cara de Alfonso lo decía todo y nada más ver la cámara decía: “No voy a participar de esto”. Sin embargo, Marta aprovechó para hacerle una pregunta: “Cuando me has pedido disculpas, ¿me las pides porque he podido imaginarme que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?”.

“No voy a contestar”, respondía Alfonso, que se agachó para recoger sus mascarillas y se jaló lo más rápido que pudo.

“Tampoco voy a ir detrás de él”, dijo Marta y fue el presentador quien acompañó a Merlos hasta la salida de un canal formulándole preguntas: “¿Qué recuerdo te queda de Marta?”; “¿Eres feliz?”, “¿Qué sientes cuando ves a Marta?”...

Merlos solo respondió: “¡son terribles!”

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.