Farándula

(Video) ¡Qué gata! Señora Costa Rica se sube en la tabla de equilibrio con tacones y birra en mano

La morenaza nunca soltó la birra

EscucharEscuchar

La Señora Costa Rica 2015, Shakira McDonald, demostró que la edad no es sinónimo de pasarla mal, al contrario, se lo pasó de los más rico en el Oktoberfest donde no perdió elglamoury se subió albalance board(juego de equilibrio).

McDonald, quien lucía bastante elegante, aprovechó para demostrar que tiene habilidades con el equilibrio, por lo que no dudó en subirse al juego que estaba en la fiesta de la cerveza con tacones y birra en mano.

A la reina no se le movió ni un solo pelito y lucía impecable mientras trataba de mantener el equilibrio para no caerse.

Diferentes personas en Facebook le tiraron piropos por lo bien que lucía. Además, más de uno quedó sorprendido por las maniobras que realizó.

Disfrutando de los juegos del Oktoberfest !!🙈✌🏾🍻

Posted by Shakira McDonald Agustín on Sunday, October 8, 2017


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.