Farándula

Video: ¡Qué mala nota! Ticos decepcionaron a Jero Freixas

Algunos no tenían idea de lo que hablaba el che

EscucharEscuchar

El actor argentino Jero Freixas y su esposa, José del Cabo, están de visita en Costa Rica para presentar su show “Una pareja real”, el cual se puede ver en el teatro Melico Salazar.

Como la obra es de noche, el famoso aficionado ha aprovechado para darse una vuelta por el país y a la vez compartir con los ticos, pero hubo varios que lo decepcionaron.

En un video que compartió en su Instagram, que es seguido por figuras como Lionel Messi y Kun Agüero, Jero le pidió a algunos costarricenses que pasaban por el parque Central que se echaran la pieza Muchachos, que se hizo tan conocida durante la participación y coronación de Argentina en el Mundial de Qatar.

Pero, aunque él juraba que muchos se la iban a saber, solo un joven le siguió la corriente. Todo esto ante los comentarios de su esposa, que estaba casi segura de que no la iban a conocer, pues no todo mundo es tan futbolero como su marido.

Ni modo, seguramente le preguntó a las personas incorrectas, pues la pieza ha sido un pegue en nuestro país, al igual que en el resto del mundo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.