Farándula

Video: ¡Qué romántico! Joven le propuso matrimonio a pareja en show de JuanKa Galindo

El personaje de Alex Costa ayudó a joven del público con su propuesta de matrimonio

EscucharEscuchar

JuanKa Galindo, personaje del humorista Alex Costa, se convirtió en Cupido en una de sus presentaciones.

El simpático JuanKa fue contratado por un reconocido hotel de Guanacaste para que hiciera reír a sus huéspedes y terminó ayudando en una propuesta de matrimonio.

En complicidad con la gerencia del hotel y del mismo novio, de nombre Christofer, idearon todo un plan para que su pareja Melissa subiera al escenario.

En una de sus dinámicas de juego interactivo el ganador del concurso fue precisamente Christofer y el vacilón era que se había ganado una cena para dos personas, que en realidad era un paquete de sopa para preparar en casa.

JuanKa le pidió a Melissa que se acercara para darle el premio, pero en realidad era para que su novio se hincara y le entregara el anillo frente a todos.

Para variar JuanKa terminó llorando al escuchar el “sí” de la futura esposa de Christofer, a quién también se le quebró la voz.

Regresa a la tele

Por cierto, la semana pasada empezaron las grabaciones de la tercera temporada de “JuanKa ido del cielo”.

La serie de humor protagonizada por JuanKa Galindo, Gustavo Rojas, Eduardo Quesada, Adriana Víquez, entre otros, regresará a la pantalla de Teletica.

La productora de Daniel Morero, de la Media Docena, es la encargada de filmar esta temporada que dicen será de 13 capítulos.

Al parecer, este angelito vacilón y tortero estará en la pantalla los viernes en la franja de las 8:30 p. m., una vez que termine “Morgan, la serie”.

Fue en el 2019 cuando se lanzó por primera vez esta serie por canal 7 y se dice que esta vez traerá nuevos personajes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.