Farándula

(Video) Rapero hondureño a árbitro: "Dime cuánto te pagaron para pasar a los ticos"

Catrachos reciben este martes a México en San Pedro Sula

EscucharEscuchar

En Honduras continúan agarrados con el árbitro mexicano César Ramos por los seis minutos que decidió reponer durante el juego eliminatorio ante Costa Rica en el Estadio Nacional.

La Sele logró empatar el encuentro 1 a 1 frente a los catrachos en el minuto 90+5, consiguiendo así la clasificación al Mundial de Rusia 2018 durante el juego eliminatorio del pasado sábado en San José.

El mismo técnico de la H, Jorge Luis Pinto, responsabilizó al silbatero de no permitir que su equipo sacara la victoria en San José.

Pero la molestia también llegó hasta el rapero JCA La Voz Sentimental quien decidió componer una canción para el réferi, en el cual lo acusa de "roboq" y lo llama un "árbitro basura".

"Dime cuánto te pagaron para pasar a los ticos", dice el cantante en una de las estrofas de la canción.

El músico también reaccionó molesto por el tiempo de reposición, al considerar que esto afectó el resultado final, y alabó el desempeño de los jugadores de la selección hondureña.

"No es justo esto que han hecho con nosotros, merecíamos el gane no el empate, árbitro estás loco", manifestó el rapero.

#Comparte este video si estas indignado y apoyas a la H hasta la muerte papá, #Hoymasquenunca vamos a llenar el Olimpico señores el Martes mas videos 👉 http://www.youtube.com/c/JCALAVOZSENTIMENTAL

Posted by JCA El Sobado on Saturday, October 7, 2017

Honduras, Panamá y Estados Unidos pelearán este martes por el último boleto directo a la próxima Copa del Mundo.

Los catrachos recibirán a México en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en la fecha final de las eliminatorias de la Concacaf.

A los hondureños solo les sirve la victoria frente al 'Tri', y esperar los resultados de los juegos Panamá-Costa Rica y Trinidad y Tobago-Estados Unidos.

De no lograr el tiquete directo, uno de estos tres equipos aún quedaría con posibilidades de llegar a Rusia si logra quedar cuarto en la tabla de clasificación para jugar el repechaje contra una selección de Asia.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.