Farándula

(Video) Reina de belleza chapina ‘descubre’ continentes (y mete la pata)

Michelle Lara dejó muy mal a su país en Ecuador

EscucharEscuchar

La representante guatemalteca en el concurso Miss Continentes Unidos, Michelle Lara, ha generado un montón de risas y comentarios en las redes después de hacerse viral una entrevista que le realizaron en la que dio una respuesta con la cual la sacó del estadio.

Un periodista ecuatoriano le preguntó cuántos continentes existen, ella se queda bateada y el comunicador le dijo: “vamos, tú puedes” a lo que la chapina respondió que cinco.

Al pedirle que los mencionara fue donde llegó la “mejor” parte.

📹La vergonzosa respuesta de "Michelle Lara," Miss #Guatemala 🇬🇹 en Miss Continentes Unidos 2019, en Ecuador 🇪🇨 ante los medios del certamen internacional al preguntarle cuáles son los continentes y no sabercelos se hizo viral en redes sociales dentrando a la 📃lista de misses brutas.. 📹 Aquí aplican estos dicho que dicen.. "Bonita por fuera pero huec@ por dentro" "Hay mujeres muy hermosas pero tan vacias en la cabeza, que creo que su belleza es su regalo de consuelo"

Posted by De Toda GUATE on Thursday, September 19, 2019

“Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y el otro, mmm...”, contestó con una cara de pánico que nadie se la quitaba.

Como era de esperarse las bromas y memes inundaron las redes sociales en un santiamén.

Los medios guatemaltecos también han hecho eco de lo que pasó con su representante y muchos se sienten indignados y hasta avergonzados con la respuesta de la joven centroamericana.

Miss Continentes Unidos 2019 celebra su edición número 14 y este sábado será la elección de la reina en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Al final del evento, la mexicana Andrea Sáenz, miss Continentes Unidos 2018, de México, coronará a su sucesora al final del evento.

No sabemos cuál ganará, pero si lo hiciera la chapina sería una gran sorpresa para todos los continentes, incluidos Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.