Farándula

(Video) Reina de belleza tica se cayó en concurso en Vietnam

María Amalia Matamoros fue a dar al suelo, pero intentó seguir como si nada

EscucharEscuchar

La bella costarricense María Amalia Matamoros pasó un pacho en medio del concurso Miss Grand International, que se lleva a cabo en Vietnam.

La tica desfiló en traje de noche en la preliminar que se efectuó en la madrugada de este lunes y después de haberse presentado se enredó en el vestido y terminó en el suelo.

A pesar del "güevazo" que se llevó, la vecina de Grecia y exparticipante de Miss Costa Rica, se levantó como las grandes y con gran actitud siguió como si nada.

"Hoy me fue EXCELENTE en la Preliminar. Situaciones a las que estamos expuestas y como bien dice el dicho: "Siempre hay una primera vez" No he parado de reírme, experiencias de vida que nos hacen recordar que no todo tiene que ser perfecto. Con ACTITUD es que salimos adelante en la vida y si tú no la tienes, nadie más lo hará por ti", comentó la guapa en su Facebook.

La final del concurso será este miércoles.

Hoy me fue EXCELENTE en la Preliminar!!! Situaciones a las que estamos expuestas y como bien dice el dicho: "Siempre hay una primera vez" No he parado de reírme, experiencias de vida que nos hacen recordar que no todo tiene que ser perfecto!!! Con ACTITUD es que salimos adelante en la vida y si tú no la tienes, nadie más lo hará por ti!!! ❤️ Miss Grand InternationalMGI Graphic Designer "He caído tantas veces, que ahora me levanto con estilo y elegancia" ARRIBA COSTA RICA!!! ❤️🇨🇷❤️ #feliz #agradecida #bendecida

Posted by María Amalia Matamoros on Monday, October 23, 2017

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.