Farándula

Video: Renzo Rímolo y Chillax le mataron el amor a San Valentín

El video, titulado La vida es bella, lo publicaron este 14 de febrero

EscucharEscuchar

El influencer Renzo Rímolo y el dúo Chillax se encargaron de matarle el amor a San Valentín con un gracioso video.

En el video aparece sentado David Valverde con un ramo de rosas y con cara de agüevado y luego sale Renzo preguntándole: Qué pasa amigo? Este le responde que lo terminaron y casi de inmediato ingresa el otro miembro de Chillax, Diego Valverde, con su guitarra y entre él y Renzo empieza a cantar una canción que nada tiene que ver con el amor y que más bien, provoca la desaprobación de David.

El video, titulado La vida es bella, lo publicaron este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y llamó la atención por tener un mensaje en que lo romántico y el amor quedaron guardados.

Una salida muy graciosa para sacar el talento de los hermanos Valverde a relucir, junto a Renzo, quien ya tiene mucha experiencia haciendo reír a la gente.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.