Farándula

(Video) Ricardo Arjona cantará en el Saprissa el 26 de enero

Anunciaron el precio de las entradas

EscucharEscuchar

Este jueves se confirmó que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá un nuevo concierto en Costa Rica, el próximo 26 de enero.

El evento se realizará en el estadio Ricardo Saprissa, según lo confirmó la productora Primo Entertainment. El músico vendrá a presentar los más recientes temas del disco "Circo Soledad".

Las entradas saldrán a preventa a partir del próximo 16 de octubre, para los que tienen tarjeta de crédito. También se pueden conseguir a través de la página www.etickt.cr.

Los boletos saldrán en 9.500 colones (sol sur); 12.500 colones (gramilla de pie); 22.500 colones (palco cerrado); 26.500 colones (sombra); 36.500 colones (platea); 35.000 colones (balcón y palco abierto); ¢56.000 (VIP Ricardo y VIP Arjona) y 84.500 colones (Momentos BAC Credomatic). Estos precios no incluyen el cargo por servicio.

A partir del 23 de octubre las entradas se podrán conseguir en cualquier forma de pago en los puntos Servimás.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.