Farándula

(Video) Ricky Martin le roba beso a presentador de Viña del Mar

Cantante se presentó este domingo en la noche en el festival chileno

EscucharEscuchar

El cantante Ricky Martkin salió en televisión robándole un beso a otro hombre que no es su esposo, Jwan Yosef.

El puertorriqueño se atrevió a besar al presentador de Viña del Mar en Chile durante su presentación de este domingo en la noche.

La conductora del evento, María Luisa Godoy, le dijo al artista que si ella y su compañero Martín Cárcamo podían darle un beso en la mejilla, pero al final este se salió con la suya.

Lo sorprenderte fue que al acercarse ambos al mismo tiempo en cuestión de segundos el intérprete de “Vuelve” giró de manera rápida para robarle un beso al conductor y pese a que quería hacer lo mismo con María Luisa no tuvo éxito y terminó dándosela en la mejilla como habían acordado.

A pesar de que fue en tan solo unos segundos todo el público quedó emocionado con la reacción del boricua.

Viña del Mar se celebra del 23 al 28 de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile, y este año contará con grandes artistas como Ricky Martin, Mon Laferte, Ana Gabriel, Pablo Alborán, Maroon 5, Ozuna o Pimpinela.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.