(Video) Rusia dejó helada a Maribel Guardia

La artista dejó de lado los bikinis, el sol y la playa

EscucharEscuchar

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia se le adelantó a muchos ticos que ya tienen planeado irse a visitar Rusia a partir del próximo mes de junio para alentar a la Selección Nacional en su participación en la Copa del Mundo.

En su cuenta de Instagram la tica compartió fotografías en las que aparece disfrutando de la capital del país euroasiático, Moscú, eso sí, bien envuelta por el frío que azota al Viejo Continente.

La nacional dejó de lado los sensuales bikinis con los que aparece en muchas de las fotos que publica en sus redes sociales para encaramarse un gran abrigo, gorro, bufanda y hasta guantes, que la mantuvieran protegida del helado ambiente que vive ese país.

Pero la experiencia resultó satisfactoria y dejó muy contenta a la artista costarricense.

"Me llevo una maravillosa impresión de la belleza de Rusia y la educación de su gente", escribió.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.