Farándula

(Video) Se complica presentación de Greivin Morgan en la gran final de Dancing with the stars

El bailarín y modelo se lesionó el tobillo derecho en vivo en ¡Qué buena tarde!

EscucharEscuchar

El modelo Greivin Morgan está a punto de perderse la gran final de Dancing with the stars si no sigue las instrucciones médicas que le dieron luego de sufrir una lesión en su tobillo derecho.

El morenazo pasa metido donde la doctora y recibiendo terapia con tal de recuperarse totalmente de aquí al domingo.

Greivin se lesionó la tarde del lunes luego de participar en una de las secciones del programa ¡Qué buena tarde!, del mismo canal 7, donde lo pusieron a hacer unos ejercicios junto con su coreógrafa Lucía Jiménez.

El bailarín debía brincar un obstáculo y al caer se le dobló el pie tan feo que debió salirse del set. Según dijo, no lloró en ese momento al aire para no preocupar a Lucía, pero que una vez que llegó a su casa en la noche soltó el moco del dolor que sentía.

El finalista de esta sexta temporada dice que, además de seguir las recomendaciones médicas, se está echando vinagre de guineo donde tiene inflamado, un remedio casero con plantas medicinales que le dio un fisioterapeuta amigo y unos aceites esenciales, “a puro macuá”, recalca, con tal de curarse a tiempo.

Haciéndose el loco

Morgan comentó que la noche del lunes casi no pudo dormir del dolor, pero que ya el martes por la mañana visitó a la doctora Cinthya Granados, del Hospital Cima, quien lo inyectó para bajar el dolor y para que el golpe desinflamara y también le mandó unos medicamentos para que se esté tomando.

Pese a todo ello, el dolor persiste; sin embargo, el tibaseño dice que se está haciendo el loco para ensayar y así no perder ritmo, menos sabiendo que es la última semana de competencia.

“Cuando uno está apasionado con algo simplemente no hay dolores. Como que uno bloquea eso y más ahorita en la última semana. Yo he bailado con dolor toda la temporada porque cuando no ha sido el tobillo, es la rodilla, sino es una contractura y sino es eso, es el hombro, o sea, ha sido de todo un poco y uno aprende a bloquear los dolores y hacerlo nada más”, mencionó.

El bailarín asegura que por más adolorido y cansado que ha estado en otras ocasiones, una vez que toca la pista de baile todo ese sufrimiento se le olvidó, por lo que espera que esta vez también le pase.

Regañada y media

De lo que si no se ha salvado Greivin es de la jalada de orejas de parte de todos los de la producción del programa y en especial de su compañera Lucía, quien lo tiene como la jaula de un perico de tanto regaño que le ha pegado.

La doc le recomendó estarse poniendo hielo cada dos horas y que después de cada ensayo debe ir a recibir terapia sino de lo contrario la hinchazón no disminuirá.

Pero no crea que por andar así lesionado Luchi le ha tenido compasión en los ensayos, para nada.

“No le damos mente, yo lo ignoro por completo cuando se queja. No podemos bajar el ritmo si queremos ese trofeo”, dijo la pelirroja.

La coreógrafa, quien ha llegado en cinco oportunidades a la final, contó que no ha cambiado nada en las tres coreografías que tienen que presentar (bailarán contemporáneo, jive y repetirán la salsa) porque ella confía en su pareja y sabe que va a recuperarse o por lo menos aguantarse las dos horas que dura el programa.

“Todo igual, vamos con todo. Es la última presentación, no podemos relajarnos y decir ‘vamos a hacer solo unas cositas’ como no hay jueces, pero no, más bien vamos a tener a los jueces más exigentes que es el público. No hay calificación de jueces, no hay reto, pero estamos bailando para la gente que va a decidir el ganador”, recalcó Greivin.

Regalo de cumpleaños

Morgan se enfrentará en la final contra las estrellas Marko Jara, Sofía Chaverri y Sharon Segura.

Precisamente, este jueves cumplirá 35 años y según dijo, el primer deseo que pedirá al apagar las velitas será ganar el trofeo de Dancing with the stars.

El musculoso contó que en la noche tiene planeada una cena con su novia y su familia más cercana porque no puede pegarse la fiesta por los ensayos del otro día.

Para votar por su pareja favorita recuerde que solo tiene que ingresar a la página teletica.com y buscar donde dice Dancing with the star y una vez que le da clic aparecerán las fotos de los cuatro finalistas.

Todos juntos en la final
En esta gala 12 y final estarán de vuelta las 10 parejas quienes han estado ensayando esta semana. Es decir, regresará a la pista de baile Andrea Morales, Destino, Jair Cruz, Coco Vargas, Fabiana Granados y Johnny López.
La ganadora de la temporada pasada fue Johanna Solano.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.