Farándula

Video: Sheiris Montero y Greivin Morgan se casaron y llenaron las redes sociales de amor

Mostraron sus mejores deseos en una publicación de Instagram.

EscucharEscuchar

Pocas horas después de darle el sí al modelo Greivin Morgan, la influencer Sheiris Montero compartió en sus redes sociales el momento especial y esto lo aprovecharon muchos famositicos para felicitar al nuevo matrimonio.

La novia compartió un reel en Instagram para mostrar cómo fue el mágico momento, desde cómo ingresó al altar con el ramo de flores, escuchaba atentamente a sus papás, daba unas palabras antes de aceptar casarse con Greivn, hasta despedirse de los invitados agarrada de la mano con su esposo.

Sin duda que el vídeo se convirtió en tendencia entre sus seguidores y muchos aprovecharon para felicitarla, como Natalia Rodriguez que les dijo “Felicidades, chicos, que sea todo de bendición”.

La presentadora Shirley Álvarez no se quedó atrás y les comentó “Toda la felicidad del mundo!!!”

La ex A Todo Dar Nadia Aldana les puso “Todo bellísimo, muchas felicidades y que Dios los bendiga siempre!”.

Sharon Segura lo resumió en “Día perfecto” y Paola Chacón, presentadora del programa Force Masters les dijo “¡Qué hermosa, Shei! Felicidades a los 2”

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.