Erick Quirós.14 febrero

A la cantante nacional Steffany Herrera le cayó como cuchillo en mantequilla que el mexicano Jose Julián pensara en ella para su nueva pieza.

Además de formar un gran dúo, la tica asegura que aprendió técnicas de canto con Julián, formas de tratar al público y cómo manejarse como toda una profesional.

Hace unos días los artistas lanzaron el tema "Cuchillo y mantequilla", lo que ambos catalogaron como una "mariachibachata" porque combina ambos géneros musicales.

"José Julián se inspiró cuando iba en un avión y en el tiquete empezó a escribir la canción, así que cuando fui a México a promocionarme él me dijo que quería cantar esa pieza conmigo, algo que para mí es un honor", aseguró la artista nacional.

La cantante Steffany Herrera no pierde su esencia en cada pieza que saca. Cortesía
La cantante Steffany Herrera no pierde su esencia en cada pieza que saca. Cortesía

El tema se compuso hace casi un año, pero no fue hasta principios de este año que empezaron a hacerle bulla.

"Cayó apenas para estrenarla en el mes del amor y de la amistad porque es romántica, de esas canciones que enamoran. Es una mezcla de mariachi y de bachata por lo que no tuvimos que cambiar mucho nuestro estilo", dijo.

En cuanto a las lecciones que le dejó bretear con el azteca señaló que nunca le niega un saludo ni una sonrisa a nadie.

"Él tiene una gran trayectoria, es muy querido y conocido en México, pero desde que lo vi siempre se portó muy accesible y humilde con la gente, no se le escondió a nadie. Me mostró que no hay que tener ego y ser auténtico porque al fin y al cabo uno logra las cosas gracias al público", afirmó Herrera, quien lanzará un disco de duetos próximamente.

Los artistas planean hacer una gira en Tiquicia en los próximos meses con el fin de untar de mantequilla a todo mundo.

Por el momento la canción se puede escuchar en todas las emisoras del país, así como en YouTube.