Farándula

(Video) Steven Spielberg rechazó darle su apellido a una hamburguesa

Carl’s Jr pulseó durante mucho tiempo, pero algunas movidas publicitarias no le agradaron al famoso director

EscucharEscuchar

El director de Hollywood Steven Spielberg dejó antojado a Carl’s Jr. al no permitirle ponerle su nombre a una hamburguesa.

En la cadena restaurantes de comida rápida gringa lanzaron un trailer para anunciar su decisión de cambiarle el nombre a uno de sus productos más populares a SpielBurgers, y lo hicieron a través de un video bastante extraño, en el que se hace tributo a los grandes éxitos del director norteamericano, desde "ET" hasta su más reciente cinta, "Ready Player One".

Según la descripción del video, Spielberg vio a las SpielBurgers y estaba muy entusiasmado con la idea, al punto que solo faltaba ir a la productora Amblin para sellar el acuerdo. De hecho, la empresa lo visitó durante la realización de la alfombra roja en el estreno de "Ready Player One" para intentar regalarle una de sus nuevas hamburguesas al cineasta, pero sin resultados positivos.

Luego, intentaron ingresar, sin permiso, a la productora Amblin, lo que al parecer se terminó paseando en el negocio, ya que el propio Steven Spielberg apareció en un video de Twitter refiriéndose al tema, y dio a conocer una mala noticia para la cadena, ya que a pesar de mencionar que a las hamburguesas de Carls Jr. son “bastante buenas”, comentó que dejaría pasar la oportunidad. Además hizo un llamado a la cadena para que terminen con la campaña.

Spielberg utiliza el término “cease and desist”, que se refiere a un mecanismo de protección de imagen y derechos en Estados Unidos usado cuando se hace uso de una propiedad intelectual, o de una persona, sin su permiso.

Con esto, el sueño de la SpielBurger llegó a su fin.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.