Redacción .27 mayo

El cantante peruano Ezio Oliva fue sorprendido en pleno concierto por el terremoto de 7,5 grados que sacudió a ese país sudamericano la madrugada del domingo.

Ezio dice que ese fue uno de los sustos más grandes de su vida. Facebook.
Ezio dice que ese fue uno de los sustos más grandes de su vida. Facebook.

Enzio ofrecía un show en la ciudad de Rioja cuando el sismo azotó a la nación andina.

“Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y solo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción”, escribió en sus redes sociales junto al video que logró captar.

"Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto”, continuó.

En el momento del terremoto Enzio se encontraba cantando, por lo que se dirigió al centro del escenario y levantó las dos manos pidiendo la calma del público, que comenzó a gritar.

“Fue un momento de mucha confusión, estábamos en pleno concierto, la gente estaba divirtiéndose y de pronto empezó a moverse todo”, dijo el cantante a un medio local.

Susto de madrugada

El balance de víctimas por el fuerte sismo que sacudió la madrugada del domingo pasado a Perú se elevó a dos muertos y 15 heridos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (Coen).

El gobierno peruano, además, detalló que 226 familias están damnificadas, 228 viviendas inhabitables y 4 colegios colapsados.

El epicentro fue 70 kilómetros al sureste de Lagunas, en el norte de Perú, a 110 kilómetros de profundidad.