El cantante peruano Ezio Oliva fue sorprendido en pleno concierto por el terremoto de 7,5 grados que sacudió a ese país sudamericano la madrugada del domingo.
Enzio ofrecía un show en la ciudad de Rioja cuando el sismo azotó a la nación andina.
“Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y solo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción”, escribió en sus redes sociales junto al video que logró captar.
"Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto”, continuó.
Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto. 🙏 pic.twitter.com/ORceGEDDOd
— EZIO (@EzioOliva) May 26, 2019
En el momento del terremoto Enzio se encontraba cantando, por lo que se dirigió al centro del escenario y levantó las dos manos pidiendo la calma del público, que comenzó a gritar.
“Fue un momento de mucha confusión, estábamos en pleno concierto, la gente estaba divirtiéndose y de pronto empezó a moverse todo”, dijo el cantante a un medio local.
Susto de madrugada
El balance de víctimas por el fuerte sismo que sacudió la madrugada del domingo pasado a Perú se elevó a dos muertos y 15 heridos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (Coen).
El gobierno peruano, además, detalló que 226 familias están damnificadas, 228 viviendas inhabitables y 4 colegios colapsados.
El epicentro fue 70 kilómetros al sureste de Lagunas, en el norte de Perú, a 110 kilómetros de profundidad.