Farándula

(Video) Tica brilla en el certamen de belleza Señora Mundo

Jennifer Miranda vuelve a colocar el nombre de Costa Rica en los libros de historia del concurso internacional

EscucharEscuchar

La presentadora del programa de televisión Habitat Soluciones, Jennifer Miranda, puso muy en alto el nombre de Costa Rica al quedar como la primera finalista del concurso Señora Mundo que se realizó este sábado en Sudáfrica.

Miranda llegó hasta la última instancia, en la que perdió la corona frente a la representante de Hong Kong.

Felicitaciones Jennifer ❤️🇨🇷✨ Señora Costa Rica 2017

Posted by Señora Costa Rica on Saturday, December 16, 2017

El título de virreina conseguido este sábado por la tica es el segundo más alto que ha ganado nuestro país en este concurso de belleza internacional, luego de que Marisol Soto obtuviera la corona en el año 1996.

La reina de belleza estudió artes dramáticas en la Universidad de Costa Rica, vive en Escazú y está casada con Kevin Quirós.

Felicitaciones Jennifer Miranda Mrs Costa Rica 🇨🇷 Vireina Segundo lugar en Mrs World La Organización Señora Costa Rica...

Posted by Señora Costa Rica on Saturday, December 16, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.