Farándula

(Video) Toledo se fue de ¢200 mil por meter la chancleta

Al cantante le hicieron un parte por exceso de velocidad

EscucharEscuchar

¿Se acuerdan de la letra de esta canción: "Señor oficial de tránsito, por qué me para, por qué me para", del cantante Banton y donde participa su gran amigo Toledo?

Pues esto de seguro lo cantó Toledo, pero sin música, el pasado miércoles cuando un oficial de tránsito lo paró en seco por viajar más rápido de lo permitido por la carretera que comunica a Alajuela con Grecia.

Según el parte que nos pasaron, el artista fue detenido poco antes de la 10 a. m., cuando iba por las cercanías de puente de Piedra, justo al frente de la empresa Panduit.

De acuerdo al reporte del oficial Marlon Lizano, el cantante viajaba a más de 40 km/h sobre el límite máximo establecido en la zona.

Por haber metido la patota de más en el acelerador, ahora tendrá que pagar 211.041 colones y se le rebajaron cuatro puntos a su licencia de conducir.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.