Farándula

(Video) Un selfie al día por 9 años da este asombroso resultado

Proyecto cuenta con casi un millón de reproducciones en Youtube

EscucharEscuchar

Un joven se tomó un selfie diario desde que tenía 12 años y hasta el día de su boda, nueve años después, para documentar el paso del tiempo.

Pero lo que no cambia es la expresión en el rostro de Hugo Cornellier, quien demostró ser todo un gato al convertir las fotografías en un video que ya tiene casi un millón de reproducciones.

En la descripción del video, el joven asegura que debió estabilizar de manera manual las fotografías para lograr la apariencia de que su rostro está en la misma posición en todas las imágenes.

Cornellier espera que este proyecto sea un regalo para sus hijos en el futuro, según menciona el medio británico Huffington Post.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.