Farándula

(Video) Un país unido: 50 artistas ticos darán conciertazo gratis

El espectáculo será transmitido por canal 7 desde Parque Viva

EscucharEscuchar

Más de 50 artistas nacionales se unieron para ofrecer un concierto este domingo 6 de diciembre con el cual esperan transmitir ilusión y esperanza luego de tantos meses de incertidumbre.

El espectáculo se llama “Así suena un país unido” y contará nada menos que con la Orquesta Sinfónica Nacional, que celebra sus 80 años.

Una gran interpretación de Xiomara Ramírez junto a su tío Gerardo Ramírez, de Los Hicsos; una mezcla especial que une a Tapón con su hermano Gonín y el grupo Percance y la yunta de Ricardo Padilla y Eduardo Aguirre son algunas de las sorpresas que podrán disfrutar las familias a partir de las 7 p.m.

El concierto será transmitido por canal 7 desde el auditorio de Parque Viva, en La Guácima, y es posible gracias a la unión de la empresa pública y privada.

Además se presentarán otros artistas como Malpaís, Los Ajenos, Escats, Gandhi, Son de Tikizia, Gaviota, Vanessa González, Pato Barraza, Bernal Villegas, Marta Fonseca y Manuel Monestel.

“Este concierto es una de las acciones que estamos desarrollando como parte de la iniciativa #AsíSuenaUnPaísUnido. Esta actividad, además de rendirle un tributo a la música costarricense, contará con la participación de más de cincuenta artistas independientes. Será un regalo para los costarricenses”, dijo Alejandro Castro, productor musical.

Castro señaló que esta es solo una de las iniciativas que han venido haciendo desde octubre con la consigna de “demostrar la fuerza que produce la unión”. El conciertazo durará tres horas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.