Una mujer rusa, conocida en su barrio como “Lady Irina”, caminaba tranquilamente por una calle del lugar donde vive cuando de pronto escuchó unos sonidos bastante extraños que le llamaron la atención.
Al acercarse, pudo comprobar que entre los arbustos, a un costado de la calle, había una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día. Así, sin ningún tipo de pena, estaban dejando fluir sus pasiones.
Pero el hecho no quedó ahí, en lugar de quedarse viendo con morbo o simplemente hacerse la que no vio nada, la vecina de la ciudad rusa de Stavropol fue a buscar un palo de madera y regresó a golpear a la pareja que seguía teniendo sexo.
“Lady Irina” golpeó al hombre, pero este se volteó entonces también la joven recibió un golpe de la furiosa vecina. Los gritos congregaron a más vecinos en el lugar, quienes vieron cómo la señora reprendió duramente a la pareja y no dudaron en grabarlo.
En la grabación, que dura varios segundos, no se logra ver a los enamorados, por suerte para ellos, aunque seguramente no volverán a hacer una escena de esas en público.
La enojada señora, además, les pegó una buena regañada y no es necesario saber ruso para entender que no los estaba felicitando por su acto de “amor”. Un diálogo que terminó con un nuevo golpe sobre el joven.
El video se ha vuelto viral en todo el mundo y algunos ya proponen a la señora como la “Ministra de buen comportamiento” del barrio, pues se nota que no aguanta nada.