Farándula

(Video) Vea a David Bisbal relajándose en las bellezas naturales de tiquicia

Músico recargó energías entre los bosques de nuestro país

EscucharEscuchar

El cantante español David Bisbal pudo relajarse en Costa Rica en medio de su gira de conciertos "Hijos del Mar Tour'.

En sus redes sociales el músico compartió varias imágenes en las que se le ve disfrutando de las bellezas naturales de tiquicia, horas antes de presentarse ante la fanaticada costarricense.

Bisbal pudo recargar energía en medio de los verdes árboles de Costa Rica para dar su mejor espectáculo este domingo en el Centro Internacional de Convenciones del Hotel Herradura.

El intérprete también compartió un video en el que le habla a sus seguidores sobre sus proyectos mientras da un paseo por uno de los bosques ticos.

Las imágenes también incluyen algunos momentos del concierto que brindó el español en Costa Rica y de la "buena energía" que según él, recibió de parte de sus fanáticos costarricenses.

https://instagram.com/p/BbKJVX_hVEr/ Hola amigos de Facebook!!!! Os dejo con un vídeo de mi camera db para que veáis la buena energía de la gente de Costa Rica 🇨🇷 Gracias por cantar conmigo. Espero regresar pronto. De camino a Monterrey!

Posted by David Bisbal on Monday, November 6, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.