Farándula

(Video) Vea cómo luce Natalia Carvajal en traje de baño en la semifinal de Miss Universo

La tica está entre las 10 más guapas y sigue dejando con la boca abierta hasta a los presentadores del certamen

EscucharEscuchar

La candidata costarricense Natalia Carvajal sigue dejando con la boca abierta no solo a los ticos sino también a los mismos presentadores del certamen de Miss Universo.

Natalia logró clasificar al top 10, lo que le permitió hacer la pasarela en traje de baño ante el jurado, que decidirá en los próximos minutos quién se dejará la corona.

La tica está compitiendo contra grandes finalistas como la miss Puerto Rico, Kiara Ortega; Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez; miss Brasil, Mayra Dias, entre otras.

Así fue el desfile en traje de baño de Natalia Carvajal en Miss Universo

Las 10 finalistas deberán desfilar ahora en traje de gala y después el jurado elegirá las cinco finalistas que seguirán el camino hacia la corona. Finalmente se seleccionará a las tres más bellas y se procederá a hacer la pregunta final.

La edición número 67 del certamen que se realiza en Bangkok, Tailandia, se debió hacer lunes por la mañana de ese país, para poder transmitirse en vivo el domingo en el continente americano, donde tiene mucha popularidad.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.