Farándula

(Video) Vea el tráiler original de El Exorcista censurado por ser demasiado siniestro hace 40 años

Era tan horrible que hizo vomitar al público y los cines se negaron a exhibirlo

EscucharEscuchar

"El Exorcista" (1973) es una cinta dirigida por William Friedkin que cambió para siempre el género de terror.

Aclamada por la crítica, fue un éxito de taquilla. Ganó un Premio Oscar y un Globo de Oro, y se mantiene como una de las mejores de la historia.

Pero a más de 40 años de su proyección, sale a la luz un tráiler de la película protagonizada por Linda Blair que los cines cines se negaron a pasar, pues resultó desagradable para muchos espectadores, quienes abandonaron las salas.

Algunos de ellos, incluso, terminaron vomitando, según señala el sitio Dangerous Minds.

Aunque con el avance de los efectos especiales 40 años después puede que no termine vomitando, sí le parecerá bastante desagradable.

El tráiler tiene una secuencia con efecto de luces estroboscópicas, lo que puede ser incómodo para personas con epilepsia fotosensible. Esto, sumado a la música genera una combinación no muy agradable que digamos...

A la fecha, esta película sigue provocando terror y es material de culto para los fanáticos de este género cinematográfico.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.