Farándula

(Video) Vea todo lo que le regalaron a Nancy Dobles por su cumpleaños

La presentadora no puede quejarse porque muchos le demostraron su cariño

EscucharEscuchar

La presentadora Nancy Dobles no puede quejarse de que nadie se acordó de su cumpleaños número 43 o que los que lo hicieron se limitaron a solo saludarla.

Pues no, a la porteña le fue mejor que al primogénito de una familia numerosa, ya que le dieron cualquier cantidad de regalos y queques para que celebre por todo lo alto.

Desde zapatos, bisutería, flores, bebidas y mucha comida, la conductora de Buen Día no se cansó de mostrar todo lo que le regalaron en este día tan especial.

Quién sabe que la habrá dado su amor Ignacio Santos, pero con todo lo que recibió, tuvo que haberse lucido para poder superarlo.

Desde La Teja felicitamos a “Chacarita” y esperamos que cumpla muchos más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.