Farándula

(Video) Víctor Carvajal recibe el apoyo de una mala de las novelas mexicanas

Ya solo quedan tres programas para la gran final de 'Dancing'

EscucharEscuchar

El presentador Víctor Carvajal recibió la tarde del miércoles un video muy especial de la reconocida actriz mexicana Angelique Boyer en el que "Teresa" (nombre de una de sus novelas más pegadas y en el que hacía de malísima) pide que voten por él para que no salga de "Dancing with the stars".

El bailarín contó que ese video se logró gracias a la gran amistad que tiene él con el maquillista y también actor tico Julio Arroyo, quien vive en México desde hace años.

Lo que jamás esperó el copetudo era el tremando detallazo de la artista hacia él, que nunca se perdía sus novelas y las disfrutaba.

"Julio me mandó de sorpresa el video, como él trabaja allá y maquilla a todas esas famosas las conoce. Viera lo que sentí cuando vi que Angelique dijo: '¡Hola, Víctor!'", contó riendo.

Angelique Boyer ha protagonizado varias telenovelas de Televisa como "Teresa" (donde hacía el papel de una mujer más mala que pegarle a la madre), "Lo que la vida me quitó" y "Tres veces Ana", que se han podido ver en el país. Además es la pareja del también actor Sebastián Rulli.

Víctor mencionó que fue Julio quien le enseñó todo lo que sabe sobre maquillaje hace muchos años y que, pese a estar lejos, siguen manteniendo una linda amistad.

Además dijo que su amigo le enseñó varios videos de sus presentaciones en "Dancing with the stars" a la actriz y que ella, encantada, quiso hacer la grabación para apoyarlo.

Este domingo será la décima gala y ya sólo quedan seis parejas en la competencia, por lo que cualquier ayudita es buena con tal de seguir consiguiendo votos.

Esto lo sabe muy bien el presentador de "De de boca en boca", quien mencionó que se siente muy agradecido con el gran apoyo que le han dado en estas últimas galas.

En este próximo programa las parejas deberán presentar dos coreografías de ritmos distintos y, además, preparar un tercer baile por si les toca ir al reto de las estrellas porque habrá eliminación.

Victor y su compañera, Diana de la O, deberán bailar pasodoble y quickstep y, según dijo, ya las coreografías están listas. Solo esperan no salir sentenciados por primera vez.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.