Farándula

(Video) Viviana Calderón se echa su hija al hombro para terminar carrera de 10 kilómetros

La presentadora y la pequeña cruzaron juntas la línea de meta

EscucharEscuchar

La guapa presentadora de televisión Viviana Calderón demostró sus habilidades físicas al participar este sábado en el Ecogreen Trail Run Series que se llevó a cabo en Sarapiquí.

Por 10 kilómetros la macha sobrepasó todos los obstáculos que se le pusieron en frente y justo cuando le faltaban los últimos metros para llegar a la meta, tuvo la fuerza suficiente para terminar corriendo con su pequeña hija en brazos.

Tras completar el reto, Calderón llamó a su hija "motorcito" y le agradeció por ser su "gasolina todos los días".

Tanto la conductora del programa 'Buen Día' como la pequeña cruzaron la línea de meta con un brazo arriba en señal de victoria.

Hace pocos días Calderón fue nuevamente el foco de los chismes por la presunta relación romántica que mantiene con su compañero de trabajo Omar Cascante, luego de ser fotografiados juntos mientras realizaban algunas compras en un centro comercial.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.