Erick Quirós.5 agosto

El periodista de Teletica Wálter Campos entrevistó hace un par de semanas en Hollywood a Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, y aunque fueron solo cinco minutos al tico le quedó una enseñanza del tamaño del popular actor.

Wálter compartió el video de la conversación en sus redes sociales y en él se ve que el ratito fue agradable para los dos.

Wálter y la Roca tuvieron una conversación agradable. Instagram.
Wálter y la Roca tuvieron una conversación agradable. Instagram.

El motivo fue el lanzamiento de la nueva cinta, alternativa a Rápido y furioso llamada Hobbs y Shaw, en la cual Johnson comparte protagonismo con Jason Statham.

“Es el actor mejor pagado de Hollywood y tiene demasiada humildad, me dio mucha perspectiva en solo un ratito. Es la segunda vez que lo entrevisto y he notado que es muy cordial, ameno y atento con la prensa y la gente que está alrededor”, comentó Campos.

Apenas para que más de uno eche pa’ su saco.

La misión del tico era sacar la mayor cantidad de información interesante del exluchador de la WWE en tan poquito tiempo. Y lo logró. Hablaron, por ejemplo, de cómo en algunos países (sobre todo) las mamás recurren a los chancletazos para castigar y lo hicieron porque en la peli hay una escena de eso.

“Por dicha hubo mucha química, hablamos del asunto de las chanclas y aproveché que había visto la película para preguntárselo y fue bonito porque él se identificó con la pregunta y me habló de su experiencia con su mamá”, dijo Wálter.

“Es una persona de negocios y está muy encima de todo, es estricto pero siempre cordial”, Wálter Campos acerca de La Roca.

Por cierto, el comunicador nunca se llevó un chanclazo de nadie porque, según él, siempre fue un niño muy bueno y sus papás no eran aficionados a esa forma de “educar”.

Para sacarle una sonrisa al actor Wálter se preparó bastante y buscó una gran cantidad de entrevistas previas al musculoso.

“Son personas a las que entrevistan todos los días medios de todos los países, entonces había que intentar que no fueran las mismas preguntas. Es una sensación bonita porque se logró pero también es una gran responsabilidad para mí que las preguntas sean interesantes para ambos”, afirmó.

Esta es la segunda vez que entrevista al gigante samoano. Instagram.
Esta es la segunda vez que entrevista al gigante samoano. Instagram.
Va creciendo

La lista de artistas de talla mundial con los que Wálter ha conversado va en aumento, pero tiene tres que la encabezan.

“Hugh Jackman, Will Smith y Dwayne Johnson son los que más me han dejado enseñanzas. De hecho Will salió a recibirme y se portó muy amable, son de las cosas bonitas de la vida porque a los dos días yo estaba entrevistando a un agricultor y aunque son mundos tan diferentes los dos tenían su historia qué contar”.

Las entrevistas hechas por Campos se pueden ver en 7 Estrellas o en su nuevo proyecto de redes sociales llamado Cameo movie blog, en el cual comparte todo lo relacionado con su brete en el mundo del espectáculo.