Farándula

(Video) Wálter Campos cuenta qué aprendió de segunda entrevista a La Roca

Periodista compartió el video de la conversación en sus redes sociales y en ella se ve que ese ratito fue agradable para los dos

EscucharEscuchar

El periodista de Teletica Wálter Campos entrevistó hace un par de semanas en Hollywood a Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, y aunque fueron solo cinco minutos al tico le quedó una enseñanza del tamaño del popular actor.

Wálter compartió el video de la conversación en sus redes sociales y en él se ve que el ratito fue agradable para los dos.

El motivo fue el lanzamiento de la nueva cinta, alternativa a Rápido y furioso llamada Hobbs y Shaw, en la cual Johnson comparte protagonismo con Jason Statham.

“Es el actor mejor pagado de Hollywood y tiene demasiada humildad, me dio mucha perspectiva en solo un ratito. Es la segunda vez que lo entrevisto y he notado que es muy cordial, ameno y atento con la prensa y la gente que está alrededor”, comentó Campos.

Apenas para que más de uno eche pa’ su saco.

La misión del tico era sacar la mayor cantidad de información interesante del exluchador de la WWE en tan poquito tiempo. Y lo logró. Hablaron, por ejemplo, de cómo en algunos países (sobre todo) las mamás recurren a los chancletazos para castigar y lo hicieron porque en la peli hay una escena de eso.

“Por dicha hubo mucha química, hablamos del asunto de las chanclas y aproveché que había visto la película para preguntárselo y fue bonito porque él se identificó con la pregunta y me habló de su experiencia con su mamá”, dijo Wálter.

Por cierto, el comunicador nunca se llevó un chanclazo de nadie porque, según él, siempre fue un niño muy bueno y sus papás no eran aficionados a esa forma de “educar”.

Para sacarle una sonrisa al actor Wálter se preparó bastante y buscó una gran cantidad de entrevistas previas al musculoso.

“Son personas a las que entrevistan todos los días medios de todos los países, entonces había que intentar que no fueran las mismas preguntas. Es una sensación bonita porque se logró pero también es una gran responsabilidad para mí que las preguntas sean interesantes para ambos”, afirmó.

Va creciendo

La lista de artistas de talla mundial con los que Wálter ha conversado va en aumento, pero tiene tres que la encabezan.

“Hugh Jackman, Will Smith y Dwayne Johnson son los que más me han dejado enseñanzas. De hecho Will salió a recibirme y se portó muy amable, son de las cosas bonitas de la vida porque a los dos días yo estaba entrevistando a un agricultor y aunque son mundos tan diferentes los dos tenían su historia qué contar”.

Las entrevistas hechas por Campos se pueden ver en 7 Estrellas o en su nuevo proyecto de redes sociales llamado Cameo movie blog, en el cual comparte todo lo relacionado con su brete en el mundo del espectáculo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.