Farándula

(Video) Y así lo prefirieron: ¡Courtois se cae y hace el ridículo en entrenamiento del Madrid!

Pasaron del talento y trucos de Navas con los pies a los fiascos del belga

EscucharEscuchar

El portero de Real Madrid Thibaut Cortuois demostró este martes en el entrenamiento del Real Madrid que lo suyo tampoco es el juego con los pies.

Baaaaajan 😅 Thibaut Courtois en el entrenamiento del Real Madrid se va directo a LOS FIASCOS 🤦‍♂️

Posted by Fuera De Juego on Tuesday, September 24, 2019

Y es que si ya se le cuestiona muchísimo lo que no hace con las manos, con las piernas ni se diga ya que en pleno monito se paró en la bola y cayó al suelo haciendo un completo ridículo, en medio de las risas de sus compañeros.

De hecho en ESPN ya lo nominaron de una vez a la sección de Fiascos del programa Juega de fuego donde se vacila con las jugadas desafortunadas en el mundo del fútbol.

Casemiro, Gareth Bale y demás jugadores del club merengue no podía parar de reírse y seguramente recordaron que mientras Keylor estuvo ahí, daba gusto lo que hacía ya fuera con sus tapadones o con sus trucos con los pies, que por cierto, no hay ningún portero que le llegue ni a los talones.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.