Farándula

(Video y fotos) Marc Anthony hizo vibrar el estadio Nacional

El salsero cada vez que viene al país logra llenar el escenario en el que se presenta

EscucharEscuchar
Concierto de Marc Anthony

El cantante salsero Marc Anthony puede rajar que cada vez que viene al país logra llenar por completo el escenario en el que se presenta, en este caso fue el estadio Nacional.

La noche de este sábado hizo vibrar el corazón de más de 20 mil personas, quienes cantaron a más no poder todos sus éxitos.

“Valió la pena” y “Hasta ayer” fueron parte de sus primeras canciones con la que enloqueció a todo el público.

Cómo es típico en el “Flaco” tuvo interacciones varias veces con el público en medio de sus piezas e hizo que lo acompañaran en los coros.

El neoyorquino hasta recibió una bandera de Costa Rica, un crucifijo de madera y una rosa de parte de una seguidora mientras interpretaba “Flor pálida”.

Esta es la octava ocasión en que el ex de Jennifer López viene al país y deja a las ticos como locas con sus movimientos y canciones.

Mau y Ricky abrieron el concierto a las 7 p.m. y luego estuvieron Los Tenores.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.