Ileana Vargas.7 marzo, 2018

"Pacho & Gia", son hermanillos y unos gatazos en la música, por lo que están en una pura contentera al enterarse que serán los teloneros del concierto que ofrecerá la banda juvenil latina del momento CNCO, el próximo 18 de marzo en el auditorio Coca Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Los hermanos interpretan música del género pop urbano y esta oportunidad les permitirá mostrar su talento ante miles de asistentes que disfrutarán del show que ofrecerán en Tiquicia los intérpretes de la exitosa canción "Reggaetón lento".

Pacho & Gia formaron el dúo en el 2017. Cortesía.
Pacho & Gia formaron el dúo en el 2017. Cortesía.

La pasión por la música de estos jóvenes se da por herencia, ya que su padre es Pablo Ortiz, guitarrista, arreglista y compositor costarricense. El tata además es máster en guitarra del Real Conservatorio de Madrid, profesor catedrático y director de carrera de guitarra en la Universidad Nacional (UNA).

"Pacho" tiene 29 años y además de su pasión por la música se declara un fiebre del fútbol, mientras que su hermana, "Gia", tiene 27 años, compone sus propias letras y toca el violín y el piano desde chiquilla.

Hola!!! Luisga

Posted by Pacho & Gia on Tuesday, March 6, 2018

El concierto le permitirá a la pareja dar un impulso mayor a su música. Además, Luisga, el cantante de Los Ajenos, también será parte de la presentación previa de CNCO.

"Presentar como teloneros a los artistas nacionales es un gran orgullo para nosotros. Realmente nos sentimos complacidos por apoyar al talento nacional y así lo hemos demostrado en los últimos espectáculos musicales", comentó Don Stockwell, de la empresa productora RPM TV, encargada de la realización de la presentación.

El dúo tiene en el horno la canción "En Marte" que interpreta junto a Luisga y que tienen pensado estrenar el próximo el 11 de marzo. Otras canciones como "Mundo", "Desvelo", "Me atrevo" y "Quiero vivir", son parte del repertorio.

La banda visitó Costa Rica en el 2016 como parte de su promoción. Archivo GN.
La banda visitó Costa Rica en el 2016 como parte de su promoción. Archivo GN.
Listos para el reggaetón lento

Las puertas del Parque Viva se abrirán a las 3 p .m. Los boletos tienen un costo entre los ¢18 mil y los ¢48 mil (más cargo por servicio), y se encuentran a la venta en www.boleteria.cr. y en los puntos de venta Servimás de todo el país y en los almacenes Simán en Multiplaza Escazú y Curridabat.

"Le recordamos al público que los menores de 12 años deben ingresar acompañados por un adulto, caso contrario la producción se reserva el derecho de admisión, aunque el menor tenga el boleto en mano. Además, todo niño paga", recalcó Stockwell.

Ídolos  juveniles
CNCO presentará en el Parque Viva parte de su gira mundial “Más Allá Tour”. La “Boy Band” latinoamericana está conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón. Detalle de precios:  Golden Circle  ¢48 mil; Sector 400 ¢38 mil;  Sector 500 ¢28 mil y  Gramilla ¢18 mil.