Farándula

(Videos) Así fue la boda de la presentadora Natalia Rodríguez con el hombre que le salvó la vida

Sin duda este fue el sábado más feliz de la presentadora

EscucharEscuchar

La presentadora Natalia Rodríguez está acostumbrada a hacer que la gente pase sábados muy felices ya sea en el set de Sábado feliz o en casa cuando la ve por televisión.

Esta vez, el turno de sonreír, de brincar y de llorar de la alegría un sábado fue de ella pues unió su vida al doctor Emilio Garro.

La bella pelinegro dio el sí al hombre que le salvó la vida hace poco más de un año cuando la rescató de morir desangrada tras pegar contra una puerta de vidrio y herirse en varias partes de su cuerpo. El accidente fue el 24 de diciembre del 2018.

La ceremonia se dio en presencia de un montón de amigos y familiares que llegaron este sábado en la sala de eventos La Colina, en San Isidro de Grecia.

En los votos que ambos llevaron estuvo muy presente ese accidente y cómo tras un rato de sufrir tirada en el suelo, llegó el superhéroe de Emilio para llevarla al hospital y estar con ella en todo momento desde la operación hasta la recuperación.

“Aún con la opción de que yo permaneciera en una silla de ruedas o utilizar una prótesis en mi pierna, Emilio siempre me dijo que aunque sea alzada me llevaba al altar a casarse conmigo. Yo sabía que si usted no llegaba ese 24 de diciembre iba a morir y por eso se lo agradezco”, dijo Natalia a su amor.

Las figuras del medio del espectáculo que estuvieron presentes fueron Bismarck Méndez y su pareja Guiselle Espinoza, Jair Cruz, Alexánder Valverde (Pirulillo), los presentadores de Gradería Popular, Erick Rodríguez y Juan Gabriel Porras, y la locutora Johanna Villalobos. También llegó su compañero en Sábado Feliz, Mauricio Hoffman, junto a su esposa, Ericka Morera.

El marco para la boda fue una especie de terraza con piscina y un quiosco desde donde se podía apreciar una vista espectacular del bello pueblo alajuelense y de lugares cercanos.

La boda fue sencilla, pero bastante bonita, con el atardecer siendo testigo del amor de Naty y Emilio.

Después pasaron a la fiesta que fue amenizada por el grupo La Kuarta.

Esposa de su superhéroe

Después de la ceremonia, un poquito más en frío, Natalia nos contó que realmente siente que su nuevo esposo es su superhéroe.

“Todas las noches le digo que gracias por salvarme la vida, ha sido muy emotivo y todo se ha confabulado para que este sea un día bastante especial”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Emilio señaló que esa experiencia que vivieron es algo que los ha unido mucho y que lo seguirá haciendo toda la vida.

“Es algo que nos unió, pero si eso no hubiera pasado de igual manera nos hubiéramos casado por el amor que nos tenemos, yo ya tenía hasta el anillo comprado cuando pasó eso, solo esperaba el momento y el lugar, desde que nos conocimos hablamos de nuestro futuro y sabíamos que esto iba a pasar, por eso estamos tan felices”, comentó Garro.

La pareja jaló dos años antes de caminar al altar y aseguraron que están más que seguros de que lo hicieron con la persona indicada.

“Es exactamente como lo soñamos. Emilio tuvo que ver mucho con la decoración, la comida y todo, yo con el lugar, fue realmente una boda compartida y como la quisimos, nos encantó”, dijo Naty.

Acerca de su vestido, comentó que al principio le costó mucho, pero cuando vio el que escogió empezó a llorar, pidió que le pusieran un poco de brillo y supo que era el correcto.

Ahora la pareja se irá de viaje en el crucero de Disney como parte de su luna de miel.

Boda de la presentadora Natalia Rodríguez

La Teja está en la boda de la presentadora Natalia Rodríguez y este es el momento en que su mamá y su cuñado la entregan en el altar a su futuro esposo, Emilio Garro 👰🏽🤵🏻💍 Más detalles en ➡ https://bit.ly/32C8X8J

Posted by La Teja on Saturday, February 29, 2020
Ritual de las arenas en la boda de Natalia Rodríguez

La presentadora Natalia Rodríguez y el doctor Emilio Garro hicieron el ritual de las arenas en su boda 👰🏽🤵🏻💍 Más detalles en ➡ https://bit.ly/32C8X8J "Lo que dice el ritual es que para separarse hay que separar las arenas, algo que es un poco imposible porque se combinan las arenas de colores. Nosotros elegimos arena azul y blanca", así nos explicó Naty este singular ritual.

Posted by La Teja on Saturday, February 29, 2020
Hasta que la muerte los separe

La presentadora Natalia Rodríguez y el doctor Emilio Garro prometieron amarse hasta que la muerte los separe ❤👰🏽🤵🏻💍❤ Más detalles en ➡ https://bit.ly/32C8X8J

Posted by La Teja on Saturday, February 29, 2020

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.