Farándula

(Videos) “Coto” Hernández: ‘No tiro la piedra y escondo la mano’

El pleito terminó con las respectivas denuncias ante la ley

EscucharEscuchar

La bronca entre el costarricense Carlos “Coto” Hernández, y el dominicano Erick Sabater se convirtió en la noticia del momento en Perú.

Trome, La República, Diario Correo y Perú 21 son algunos de los medios de comunicación en los cuales el tema arde.

Pero quienes se robaron el show fueron los del espacio farandulero “Válgame Dios”, donde el lunes se calentaron los ánimos entre los modelos por los comentarios que Sabater hizo en contra de Hernández y su grupo de animación “Chicos Tentación" y por insinuar que el tico se estaba aprovechando de la fama de la cantante Yahaira Plasencia.

Este martes el programa invitó al costarricense al set para hablar en vivo del zafarrancho.

El excombatiente insistió en que su excompañero de “Esto es guerra”, un programa similar a Combate, fue el que empezó los manazos.

El musculoso indicó que Erick le dio un golpe en la cabeza mientras él ya jalaba y fue cuando él se defendió.

El espacio peruano dio a conocer que tanto Hernández como Sabater entablaron denuncias uno en contra del otro.

“Actué en defensa propia, di mi declaración, fui valorado por el médico y en la denuncia dije todo como había pasado. Que fui a buscarlo para hablar y que él (Erick Sabater) me golpeó, y que solo reaccioné a defenderme. No soy de los que tiran la piedra y esconden la mano”, dijo “Coto” en Válgame Dios.

En la declaración de Sabater, que tuvo acceso el espacio, se lee donde aseguró que el costarricense fue quien empezó a insultarlo.

“Manifestó que (Coto) lo empezó a insultar con palabras denigrantes, desconociendo su comportamiento descontrolado en la vía pública por lo que decidió denunciar por falta contra la persona”, dice la denuncia de Sabater contra el tico.

En medio de todo el polvorín, Coto utilizó su cuenta de Instgram para disculparse públicamente por el bochornoso incidente que protagonizó en plena calle.

“Quiero aprovechar este medio para pedir disculpas a mis seguidores y a los seguidores del señor Erick Sabater. Ambos somos figuras públicas y como tal es bastante bochornoso vernos envueltos en una pelea callejera teniendo en cuenta que de alguna manera somos un referente para jóvenes y niños. En esta oportunidad ejemplo de lo que NO se debe hacer”, publicó.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.