Farándula

Videos: Esta es la espantosa bruja que Shakira puso en frente de la casa de su suegra

El feo muñeco está sostenido por un palo de escoba

EscucharEscuchar

A pesar de que se creía que era un cuento, varios medios españoles se acercaron a la casa de Shakira, en Barcelona, en los últimos días, para comprobar si la bendita bruja que se decía que estaba en su hogar viendo hacia el terreno de su suegra era cierto.

Casi se van de espaldas cuando comprobaron que un muñeco de una bruja del tamaño de una persona, sostenido por un palo de escoba, estaba vigilando la casa de doña Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué.

Al parecer, la señora habría pedido a la empleada de la cantante que la moviera o que la pusiera a ver hacia otro lado, sin embargo, sus peticiones no fueron atendidas.

Cuando los medios españoles fueron a grabar en las afueras de la casa, la trabajadora quitó la bruja, pero un rato después la volvió a poner en donde estaba.

Recordemos que en su tema, Shakira menciona que Piqué le dejó de vecina a la suegra, siendo esto como una especie de reclamo, aunque la artista y la médico fueron buenas amigas, en algún momento.

Otro de los descubrimientos que han hecho otros seguidores del novelón entre Piqué y Shakira es que la canción dedicada al exfutbolista y a su pareja Clara Chía suena a cada rato y a full volumen en la casa de la colombiana, esto por aquello que la señora y su esposo no la hayan escuchado.

Algo que supuestamente molesta a la artista es que Piqué a cada rato llega con su novia a la mansión de sus tatas y que la puede ver desde la suya, según cuentan los medios españoles.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.