Farándula

(Videos) ¡Galán de Melissa Mora le propuso matrimonio en medio del temblor!

La pareja celebró bien acurrucada en un jacuzzi

EscucharEscuchar

La modelo y cantante Melissa Mora se comprometió la noche del domingo en las faldas del volcán Arenal, en la Fortuna de San Carlos.

La pareja estuvo en una velada romántica

A Meli le propuso matrimonio el galán Jonathan Picado, con quien mantiene un relación desde hace 6 meses, entre música, comida y hasta jacuzzi.

La celebración se vio interrumpida por un fuerte temblor

Picado armó un pachangón, pues la llevó a comer, le tenía música en vivo y, cuando estaba listo, se vino tremendo socollón (temblor de más de 6 grados), acto que no impidió que la pareja se comprometiera románticamente.

Este fue el anillo que le pusieron a Meli

Posteriormente, Picado le tenía un camino de rosas y, entre champaña, jacuzzi y flores, terminaron feliz la noche los recién comprometidos.

Picado le tenía un jacuzzi lleno de rosas para celebrar

Actualmente Mora se encuentra en el ojo del huracán por problemas legales con su expareja y padre de su hija Camila, quien tiene la custodia legal de la pequeña.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.