Farándula

(Videos sin spoilers) Vengadores El final del juego: se ríe, se llora, se grita, se aplaude y se explota en un éxtasis total

Usted no puede perderse este peliculón de tres horas que deja en estado de shock a quien la ve

EscucharEscuchar

¿Qué le pareció Los Vengadores, El final del juego? Una simple pregunta al final del estreno de la película en la madrugada de este jueves 25 de abril, despierta los más sinceros sentimientos entre los seguidores del mundo Marvel. Aquí les dejamos las reacciones de los fanáticos, eso sí, solo sentimientos de lo que vieron, no permitimos spoilers (adelantos).

El final del juego de los Vengadores dejó a fanáticos emocionados hasta las lágrimas
Los Vengadores hicieron llorar, reir y gritar a los seguidores del mundo Marvel
Los Vengadores impactaron con su Final del Juego
El final del juego, sencillamente sensacional
Pasión total es la película El final del juego de Los Vengadores
Gritos y aplausos como en un estadio entre fanáticos del mundo Marvel con El final del juego
Éxtasis de felicidad entre aficionado del mundo Marvel por el Final del Juego

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.