Farándula

(Video)Señorita Verano 2018 estará llena de bellezas con mucha experiencia en concursos

Organización seleccionó a sus 10 aspirantes a la corona

EscucharEscuchar

Costa Rica puede rajar de que tiene mujeres bellas y solo basta con ver a las 10 candidatas del concurso Señorita Verano 2018 para confirmarlo.

La organización seleccionó a las aspirantes a la corona y compartió una imagen y los nombres de las elegidas.

Gabriela Oviedo, Devy GonzáleZ Jaen, Allison Vega,Kristel Segura, Alejandra González, Priscilla Rivera, Evelyn Sibaja Alfaro (exparticipante del programa Guerreros y Señorita Alajuela), Estefanía Murillo, Karen Robles Murillo y Krisly Salas Delgado son las guapuras que pulsearán la corona.

Las guapas tienen entre 18 y 26 años y son de diferentes zonas del país como: Coronado, Palmares y Orotina, entre otras.

Desde que se dio a conocer el pasado 17 de febrero la foto oficial de las afortunadas, las barras que apoyan a las muchachas comenzaron a dar sus muestras de apoyo en las redes sociales.

"Muchas guapas y fuertes este año... Caras conocidas... Esto habla muy bien del concurso". "Una organización que hace bien las cosas, me encanta este grupo!". "La mejor Priscilla Rivera con todo 💪👑 #TeamPri". "Que linda Krisly Salas Delgado póngale la corona 👑", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el Facebook de Señorita Verano.

Gerson Jiménez, director de Señorita Verano comentó que este año buscaron jóvenes con un poco más de colmillo en otros concursos de belleza.

"En años anteriores los perfiles de las muchachas eran casi con cero experiencia en certámenes, pero este año decidimos cambiar eso y todas tienen conocimientos sobre el proceso que lleva un concurso", detalló Gerson.

Las diez guapuras empezarán a prepararse oficialmente a partir del próximo sábado con un taller de maquillaje.

Los detalles de la final se darán a conocer más adelante, aunque se informó que sería la durante la primera semana de mayo.

Las candidatas llevarán clases, algunas a cargo de Brenda Castro, Miss Costa Rica 2015 y Señorita Verano 2015, en su academia de modelaje y salón de belleza Brenda's House.

Gustavo Rojas, el conocido actor y locutor, también hará de profe con las guapas. Él se encargará de prepararlas en el área de comunicación y expresión.

"Ellas salen frías de las clases que les da Gustavo, pero sabemos que lo que aprenden con él será muy valioso y les servirá para el resto de sus vidas.No solo es para que respondan correctamente al jurado en la final del concurso, sino que les va a funcionar hasta para una entrevista de trabajo. Eso les va a servir para la vida", mencionó Jiménez.

Como novedad este año las candidatas tendrán un reto de baile que deberán presentar en la final y también tendrán que elegir una causa social a la que tendrán que apoyar, durante los casi dos meses que dura el concurso, con un proyecto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.