Farándula

Viento casi despeluca a periodista de Repretel

Fuerte brisa que hacía dejó al descubierto que al joven le hace falta visitar una peluquería

EscucharEscuchar

Un fuerte viento dejó despelucado al periodista de Repretel Pablo Cartín.

Este jueves, en medio de una transmisión que Pablo hacía en vivo para el noticiero, en la que daba detalles sobre un violento asalto que ocurrió durante la madrugada en San José, una fuerte brisa dejó al descubierto que al joven le hace falta visitar una peluquería, ya que las mechas se le levantaron a cada rato y era medio incómodo verlo en esa situación.

Seguramente, la falta del tiempo por el brete tan exigente que tiene y las restricciones sanitarias han hecho que Pablito no haya podido darse una vuelta por la barbería, pues según se ve en redes el hombre es bastante vanidoso.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.