Farándula

Vieron a Keyla Sánchez bien acompañada en el concierto de Calibre 50

El grupo mexicano dio un concierto ante un llenazo en las Fiestas de Santa Cruz

EscucharEscuchar

El popular grupo de música regional mexicano, Calibre 50 se presentó en las Fiestas de Santa Cruz en un conciertazo cargado de amor, despecho y famositicos.

Modelos, presentadores, cantantes y periodistas se reunieron en los populares festejos para cantar y bailar junto a Calibre y Bronco.

La presentadora de “Calle 7″ Keyla Sánchez no se quiso perder el concierto, ella estuvo muy bien acompañada de su nuevo amor, el empresario Anthony Ramírez y estuvieron bailando y cantando durante toda la prestación.

Muy cercquita de Keyla se le vio a la periodista de “Conexión Fútbol” Mary Escalante, ella compartió muchos videos del show y hasta se grabó cantando uno de los éxitos de la banda “A la Antiguita”.

Tanto Keyla como Escalante se encontraron con el presentador Ítalo Marenco, pues estaban en la misma locación y no perdieron la oportunidad de subir una imagen juntos.

La cantante y modelo Melissa Mora tampoco se quiso perder el show, la romanense estuvo bailando y robando miradas al lado de su pareja y de su hermana Fabiola Mora.

Otros que dijeron presente fueron la ex rumberita Sharon Segura y su esposo, el cantante Daniem.

Los mexicanos se fueron encantados con la energía y el apoyo del público tico.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.