Silvia Núñez.9 septiembre
El programa VISION del 10 cumplirá dos años al aire el próximo jueves 12 de setiembre. Foto: John Durán
El programa VISION del 10 cumplirá dos años al aire el próximo jueves 12 de setiembre. Foto: John Durán

Las anécdotas que suelen contar los exjugadores Alonso Solís, Andrey Campos y Athim Rooper, junto a sus invitados en el programa “Visión del 10” se podrán escuchar desde este martes en radio Columbia por la 98.7 F M.

Vis10n Radio es el espacio que ocupará la franja horaria que dejó libre el periodista Leonel Jiménez, quien se llevó su programa “Sensación Deportiva” a Teletica radio.

El programa de los exfutbolistas se transmitirá de lunes a viernes entre las 12:30 p. m. y la 1:55 p. m., según explicaron este lunes durante la presentación que hicieron en “Columbia Deportiva” junto al director de Deportivas Columbia, Eduardo Baldares y José Alberto Montenegro, jefe de información.

Además se informó que Vis10n se podrá seguir viendo por Facebook así como, por el canal TD Más.

Los lunes, martes y jueves el espacio será dedicado al análisis del fútbol nacional desde la cabina de la radio, mientras que los miércoles y viernes tendrá el formato original, por lo que contarán con la presencia de invitados que compartirán sus anécdotas con los oyentes desde el restaurante que los patrocina.

“Tendrán invitados y acceso al material periodístico de Columbia Deportiva (audios grabados y coberturas en vivo), así como el recurso de la llamada telefónica para los días que estén en cabina”, dijo Baldares.

Especial Columbia Deportiva, 9 Setiembre

Especial Columbia Deportiva, 9 Setiembre

Posted by Columbia Deportiva on Monday, September 9, 2019

La Mundialista decidió fichar a estos tres exjugadores por la gran aceptación que ha tenido Vis10n desde que apareció hace casi dos años en su cuenta oficial de Facebook.

Andrey Campos comentó que estaba muy feliz de tener este proyecto, que al inicio pensaron que sería solo una vez a la semana, pero que ahora están en radio, televisión y Facebook para llegarle a mucho más fiebres del deporte rey.

Vis10n Radio arrancó este lunes en el espacio que dejó libre Sensación Deportiva. Captura de video
Vis10n Radio arrancó este lunes en el espacio que dejó libre Sensación Deportiva. Captura de video

Ahora Alonso Solís puede rajar que bretean en varios medios de comunicación, ya que sale en Conexión Fútbol, en canal 11 de Repretel, en TD Más de Teletica con Vis10n y ahora en radio Columbia.