Farándula

Vis10n llega a radio Columbia tras salida de Sensación Deportiva

Programa de Alonso Solís, Andrey Campos y Athim Rooper se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 12:30 p. m. en 98.7 F M.

EscucharEscuchar

Las anécdotas que suelen contar los exjugadores Alonso Solís, Andrey Campos y Athim Rooper, junto a sus invitados en el programa “Visión del 10” se podrán escuchar desde este martes en radio Columbia por la 98.7 F M.

Vis10n Radio es el espacio que ocupará la franja horaria que dejó libre el periodista Leonel Jiménez, quien se llevó su programa “Sensación Deportiva” a Teletica radio.

El programa de los exfutbolistas se transmitirá de lunes a viernes entre las 12:30 p. m. y la 1:55 p. m., según explicaron este lunes durante la presentación que hicieron en “Columbia Deportiva” junto al director de Deportivas Columbia, Eduardo Baldares y José Alberto Montenegro, jefe de información.

Además se informó que Vis10n se podrá seguir viendo por Facebook así como, por el canal TD Más.

Los lunes, martes y jueves el espacio será dedicado al análisis del fútbol nacional desde la cabina de la radio, mientras que los miércoles y viernes tendrá el formato original, por lo que contarán con la presencia de invitados que compartirán sus anécdotas con los oyentes desde el restaurante que los patrocina.

“Tendrán invitados y acceso al material periodístico de Columbia Deportiva (audios grabados y coberturas en vivo), así como el recurso de la llamada telefónica para los días que estén en cabina”, dijo Baldares.

Especial Columbia Deportiva, 9 Setiembre

Especial Columbia Deportiva, 9 Setiembre

Posted by Columbia Deportiva on Monday, September 9, 2019

La Mundialista decidió fichar a estos tres exjugadores por la gran aceptación que ha tenido Vis10n desde que apareció hace casi dos años en su cuenta oficial de Facebook.

Andrey Campos comentó que estaba muy feliz de tener este proyecto, que al inicio pensaron que sería solo una vez a la semana, pero que ahora están en radio, televisión y Facebook para llegarle a mucho más fiebres del deporte rey.

Ahora Alonso Solís puede rajar que bretean en varios medios de comunicación, ya que sale en Conexión Fútbol, en canal 11 de Repretel, en TD Más de Teletica con Vis10n y ahora en radio Columbia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.