Farándula

Viuda de Hefner heredará 2.900 millones de colones

También recibirá una mansión de poco más de ¢3 mil millones

EscucharEscuchar

Aunque se había anunciado que Crystal Harris no recibiría nada de la herencia del magnate y fundador de Playboy, Hugh Hefner, nueva información indica lo contrario.

Según el diario The Sun, la modelo de 31 años de edad y viuda del empresario recibirá 3.7 millones de libras esterlinas (unos ¢2.900 millones ), así como una mansión en Hollywood estimada en poco más de ¢3 mil millones.

Harris mantendrá una impresionante casa de cuatro dormitorios y piscina gigante en Hollywood Hills, la cual fue adquirida por el recién fallecido Hefner en 2013, según reportó TMZ.

La casota está a un paso de la famosa mansión de Hefner en Los Ángeles, que incluye una bodega, tres edificios de zoológicos, una casa de juegos, canchas de tenis y baloncesto y una cascada.

Hefner murió en su casa de Los Ángeles por causas naturales la semana pasada y se espera que sea enterrado en un cementerio de Los Ángeles junto a Marilyn Monroe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.