Farándula

Vivian Campos revela quién le dijo que pidiera la pensión por haber vivido con Gabriel Badilla

La exmodelo subió un video a su cuenta de Facebook desde Brasil, donde se encuentra de luna de miel junto al jugador Henrique Moura

EscucharEscuchar

La expresentadora de Sábado Feliz Vivian Campos subió un video a su red social Facebook para referirse a la pensión que recibe tras la muerte de su expareja Gabriel Badilla, quien falleció en noviembre de 2016.

Campos reconoció que está recibiendo cierta parte (el 47%, que son unos 200 mil colones) de la pensión del exjugador y que la solicitó a petición de la mamá de Badilla.

"Sí, yo tengo la pensión de Gabriel, me la concedieron a mí como viuda de Gabriel y eso fue solicitado a petición de doña Elizabeth, que es la mamá de Gabriel, y apoyado completamente por la familia", dijo.

En el video, que grabó desde su nueva casa en Brasil, donde se encuentra viviendo con su ahora esposo, el jugador Henrique Moura, también aclara que todos los testigos y las pruebas que presentó ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) fueron otorgados por la misma familia de Badilla.

"Todos mis testigos y todo el apoyo que generaron en el estudio, fue dado por ellos mismos. Las razones por las cuales ellos quisieron que fuera así, pues solo ellos la sabrán. No soy yo quién para hablar de circunstancias familiares y no soy yo quien, para hablar de las razones por las que ellos lo quisieron así", mencionó.

Vivian Campos revela quién le dijo que pidiera la pensión por haber vivido con Gabriel Badilla

El abogado Belisario Solano, defensor de la esposa del exjugador morado, Fabiola Herra, había dicho que presentará a la Caja un recurso de revisión administrativo, para “ver si efectivamente cumplieron o no con los requisitos de ley para el otorgamiento de ese 47% de pensión” a Campos.

En la misma transmisión, la ahora señora de Moura pidió que dejaran descansar la memoria de Gabriel, tras un año y medio de su muerte.

Asimismo, dijo que la familia de su ex "merece todo el respeto de este caso" y que eso era todo lo que iba a hablar.

En el comentario previo al video escribió que siguen (ella y a su ahora esposo) "felices, bendecidos y de vacaciones" y se despidió con la etiqueta #laverdadnopecaperoincomoda.

La pareja se encuentra en la ciudad de Goiânia desde el fin de semana pasado, pues se fueron de luna de miel.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.