Farándula

Vivian Campos: ‘Siempre he caminado viendo como la muerte roba de mi lado personas que he amado’

La expresentadora le dedicó un extenso mensaje en redes sociales a su expareja Gabriel Badilla, quien murió hace dos años

EscucharEscuchar

A dos años de la muerte de Gabriel Badilla, la modelo y expresentadora Vivian Campos, quien actualmente está casada con el futbolista brasileño Henrique Moura, le dedicó un conmovedor mensaje a su expareja, quien falleció mientras participaba de la carrera Lindora Run.

“Son tantos los ángeles que cuidan mis días desde el cielo... un novio, un hermano, papá (tío), tía, amigas, abuelos o simplemente personas que cruzaron en mi vida y ganaron mi corazón. Siempre he caminado viendo como la muerte roba de mi lado personas que he amado y amaré inmensamente”, fue parte de lo escribió Campos en su cuenta de Instagram.

Este fue parte del video que compartió la doctora

Si bien explicó que ha sido bastante duro, Vivian afirmó que poco a poco ha ido aprendiendo a celebrar la vida cada día, ser feliz, sonreír y ayudar a quienes lo necesiten.

“Agradecerle a Dios la bendición de poner almas tan hermosas en nuestro camino; mucho o corto tiempo, ¡no importa! Simplemente agradecer su maravillosa existencia. Sus vidas transformaron la mía y la llenaron del amor más puro y sincero. Por esos recuerdos puedo decir que todo ha valido y si tuviera que pasar por todo lo que he pasado lo volvería hacer, aún sabiendo que las podría volver a perder; porque simplemente hay gente que vivirá y morirá sin sentir lo que yo he sentido en mi corazón por medio de esas personas y eso... no tiene precio ni dudas”, contó.

Pese a que Campos nunca se casó con El Gladiador, sí vivieron mucho tiempo juntos, por lo que aseguró que este 20 de noviembre, día en que murió el morado, le hacía un homenaje a una de sus almas gemelas, a su ángel protector y su ser de luz y amor.

“Hoy recuerdo su preciosa sonrisa, su alma noble y su corazón fuerte. ¡Que tan afortunada he sido de recibir su amor sincero e incondicional! ❤️ De sentir su protección cada día y de pintar mis sueños de hermosos colores. Sonríe e ilumina a todos los ángeles del cielo, siente el amor de Dios y llena tu preciosa alma de eternidad”, concluyó.

El texto fue acompañado por un video de varias fotografías de la expareja del capitán de Saprissa con amigos y familiares.

Badilla falleció de un paro cardiorrespiratorio durante una carrera de atletismo el 20 de noviembre del 2016.

A menos de un año de la muerte de El Gladiador, Vivian le abrió de nuevo las puertas al amor y cayó rendida ante otro futbolista. Ella se casó en secreto con Henrique Moura y actualmente viven en Azerbaiyán, donde juega el brasileño.

En el post, que conmovió a sus seguidores, varios aficionados de fútbol, amigos y familiares destacaron lo valiente que es Campos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.