Francesca Chinchilla.11 diciembre, 2018

Vivian Campos, expresentadora de televisión, fue víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram.

El pasado domingo, la esposa del exfutbolista morado Henrique Moura, debió ver cómo alguien se apoderaba su perfil, con más de 12.000 seguidores, para borrarle varias fotos.

View this post on Instagram

Enamorada 😍

A post shared by Vivi cruz 🌻 (@vivi.cruz.cruz) on

A Campos le cambiaron el nombre de usuario y le eliminaron varias publicaciones en solo 30 minutos, según contó cuando logró tener el dominio de su perfil.

“¡Hackearon mi Instagram! El soporte me ayudó a recuperar mi cuenta; es increíble cómo hay gente que se dedica a eso”, dijo Campos cuando logró tener el control de su perfil.

Y continúo: “Tengan cuidado con sus cuentas. Lamentablemente hay gente para todo”.

Posterior al hackeo, Campos ingresó a su cuenta e inmediatamente subió varias de las imágenes que fueron eliminadas.

Ella le pidió disculpas a sus seguidores, quienes no podían creer momento incómodo que debió pasar.

Se pegó una salvada

Campos se la jugó bonito al poder recuperar su cuenta, ya que famositicas como Leonora Jiménez y Glenda Peraza debieron empezar de cero por un ataque cibernético.

En el pasado, a ambas les hackearon sus cuentas de Instagram, que tenían miles de seguidores, sin embargo, ninguna pudo recuperarla.

Jiménez aseguró, en ese momento, que estaba conversando con varios hackers nacionales e internacionales, ya que su cuenta había sido comparada en Europa. Tras pasar el tiempo, no logró volver a tener dominio de su perfil.

En el caso de Peraza, a ella le pidieron $5.000 para devolverle toda su información, por lo que le solicitó a sus seguidores denunciar la cuenta.