Farándula

Vivian Campos tiene celebración doble en suelo brasileño

Al lado de su marido, Henrique Moura, la tica está viviendo un momento bastante feliz en el país sudamericano

EscucharEscuchar

La expresentadora de Sábado Feliz Vivian Campos se está dando la buena vida en tierras brasileñas al lado de su esposo, el exjugador saprissista Henrique Moura.

Este lunes la guapa tica celebró su cumple junto con su amor, en plena luna de miel, luego de haberse casado en mayo. Con un bonito mensaje en sus redes sociales, el futbolista dejó ver lo enamorado que está de Vivi.

"Mi amor, en este día tan importante y especial para usted, te deseo muchos éxitos, salud, oportunidades y logros en tu vida personal, siempre con Dios iluminando tus caminos y también pido que la vida te de tanta felicidad como usted has dado en la mía. Feliz cumpleaños", escribió el brasileño, en un clarísimo "portuñol", en su cuenta de Instagram.

Recordemos que apenas terminó el torneo y el exmorado se coronó campeón, la pareja esperó unos días y como en la "S" anunciaron que no le renovarían a Moura, ambos se fueron para Brasil a disfrutar sus primeros días como la familia Moura Campos.

En Brasil se han dedicado a pasear y a conocer las hermosas playas y paisajes de Pernambuco, al noreste del país.

Vivi incluso ha compartido en su Facebook algunas fotografías del viaje, en las que muestra lo tuanis que la está pasando, además del cuerpazo que se maneja.

El futuro de la pareja se desconoce ya que no está claro dónde jugará el futbolista en la próxima temporada. En el país se rumoró que podría llegar al Cartaginés, algo que quedó descartado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.