Francesca Chinchilla.8 enero, 2019

La expresentadora Vivian Campos y su esposo, el jugador Henrique Moura, aprovecharon sus vacaciones en Costa Rica para visitar un refugio de animalitos en San Rafael de Heredia.

Esto fue lo que hizo la pareja

La pareja se mostró muy cariñosa con los gatos y perros, que son recogidos en la calle y que están a la espera de un hogar que les brinde amor y cariño.

Según contaron en varias historias que compartió Campos en su cuenta de Instagram, en ese lugar adoptó a su perrito Freddy, a quien no ha podido llevarse a Azerbaiyán, país donde actualmente vive.

Vivi se mostró muy cariñosa, por lo que el exmorado dejó en evidencia que si fuera por ella, se llevara todos los animalitos a su casa.

View this post on Instagram

🐶🥰

A post shared by Vivi cruz 🌻 (@vivi.cruz.cruz) on

Mientras Campos mimaba a los gatos, Moura aprovechó para hacer bromas y mostrar varios de los animales que esperan para ser adoptados.

Él comenzó a fingir que los animales hablaban para ver si a los seguidores de su esposa se animaban a ir a adoptar. Incluso, pidió no comprar mascotas.

Por otra parte, la parejo mostró habilidades que no le conocíamos, ya que Moura hizo de periodistas y Campos de camarógrafa. Ellos buscaron a una persona encargada del refugio para que hablara sobre el trabajo que realizan con los peluditos y así motivar a sus seguidores.

View this post on Instagram

Siendo felices y bendecidos 🙏🏼🥰🇨🇷

A post shared by Vivi cruz 🌻 (@vivi.cruz.cruz) on

Ambos mostraron que la están pasando de lo lindo, aunque no revelaron si se llevaron algún animalito.